Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

lunes, diciembre 19, 2005

Soy un Animal






















No queda otra cosa que asumir que se es un animal
Pobre animal cautivo entre los límites poco claros del espacio cibernético.
Del espacio universal. Del espacio dudosamente real.
Sólo tengo una certeza. Soy un animal y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir.
Sé que no es la mejor manera para instalarme en un blog dispuesta a cazar espíritus.
Pero tengo un hambre metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.
Y un ladrido turquesa se me escapa del vestido.
Y se disfraza de relámpago sobre un callejón oscuro
o se queda largo tiempo mordiendo la punta de una estrella muerta
para devolverle el aliento.
y curiosamente titilan en mi lengua
algunas palabras extremas que me llaman
Levántate y Anda.

2 Voces dicen:

Blogger Colombine Dice...

He vuelto, como tú, al principio de todo.Como quien se preparó muchos años e hizo un largo viaje para pisar levemente la luna un minuto tan sólo.

Yo tambié dije : "Estuve aquí y dejé una palabra" .

martes, marzo 07, 2006 5:17:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Y yo encontré a un pasajero solo oculto bajo una piel de cebra.

martes, marzo 14, 2006 10:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home