Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

viernes, marzo 03, 2017

"Lily y el Conejo Dorado" en Feria del Libro de Quilpué

Presentación de mi novela infantil "Lily y el Conejo Dorado" en la Feria del Libro de Quilpué, el sábado 11 de febrero de 2017. Agradecida por la invitación a la Municipalidad de Quilpué y a Marcelo Novoa. Gracias a Lila Díaz que me presentó y asistió en el juego con los niños para recrear algunos momentos mágicos de la historia. Y gracias a las amigas y amigos que participaron con las adivinanzas e imitaciones de animales. Feliz por la alegría compartida.

Imágenes de la Presentación