Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

viernes, marzo 03, 2006

Ecos

























("Pandora", de J. W. Waterhouse)


Ecos

Toda comunicación es un enfrentamiento
Una caja de Pandora
en el abismo siempre abierto
que exploramos
El lenguaje secreto de las cosas
se despliega en el espacio
rompe la barrera
de los 332 metros por segundo
y como una marea desbocada
alza sus olas
Vibra
se propaga envolviendo la atmósfera
en un ritmo único
indomable

(Continuará...)

7 Voces dicen:

Blogger Liëröt Dice...

La comunicación, las palabras -la interpretación- es un verdadero enfrentamiento...ay, de las palabras y su libre albeldrío... a dónde iremos a parar...

----------

Lo del trabajo de la foto, mira te paso la página donde saqué esas imágenes que subí, sipis?

http://www.artitudezine.com/

pasos:

1. dale click a "our gallery"
2. te vas a la segunda hilera, y segunda columna, ahí verás (debajo de la imagen) el número 16, ahí está la imagen que te gustó, podrás saber quién lo hizo (creo que se llama Celeste, por eso le puse ese nombre)

----
Es el trabajo de varios artistas, espero que te guste la página, a mi me encantó.

Un abrazo fuerte, Lila!!

Loida!!

viernes, marzo 03, 2006 12:30:00 p. m.  
Blogger Liëröt Dice...

De nada, Lila.

Me alegra que te haya gustado su trabajo ^-^

un beso.

Loida!

viernes, marzo 03, 2006 1:12:00 p. m.  
Blogger c. Dice...

sí, toda comunicación es un enfrentamiento... gracias por ir a leerme y mi pena del aeropuerto era ridícula, nada que ver con la pena de R.B., saludos, c.

viernes, marzo 03, 2006 3:59:00 p. m.  
Blogger Paulina Dice...

La comunicacion un enfrentamiento ... prefiero verla como un acercamiento un descubrirnos unos a otros , no se porque dicen que es tan dificil alcanzarla si una imagen , una palabra, una sonrisa , unos ojos que brillan una mueca , un movimiento un suspiro todooooo es comunicacion :-) ...
Hermosisima imagen :-) Lila ...tambien me comunico mucho ...
Muchos besitos y ten un precioso fin de semsana...
Besitos...
Paulina...

viernes, marzo 03, 2006 6:43:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

A propósito de "El loco", cuando escribí "¿Para qué más dolor con una corona de espinas?", me sucedió lo mismo que al artesano al intentar trenzar la corona...

Gracias por visitarme. Un abrazo. Espero leer mañana tu magnífico blog.

viernes, marzo 03, 2006 10:20:00 p. m.  
Blogger vitrina audiovisual Dice...

Leí hoy dia tu pagina y me gustó mucho "Isla" y "Ecos ".
Espero que sigas produciendo obras poéticas como éstas, aunque sé que eres una mujer muy ocupada y trabajadora. Deja siempre un espacio para que tu corazón nos deleite, a nosotros los simples mortales, con estas hermosas poesías o poemas. Sigue adelante amiga mía.....
Y recibe en este dia Internacional de la Mujer, un cariñosos saludo de tu amigo, Para ti y para tus hijas.
Afectuosamente.

Eliseo

miércoles, marzo 08, 2006 9:46:00 a. m.  
Blogger vitrina audiovisual Dice...

Me gustaría que tu hagas una presentación en público de todos tus poemas.
Si lo desea hacer. Cuenta con mi apoyo.Iré yo y mi hija Constanza, que siempre lee tus obras expuestas Aquí.
Saludos: Eliseo

miércoles, marzo 08, 2006 9:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home