Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

jueves, junio 05, 2008

La sonrisa de la Gioconda



.

9 Voces dicen:

Blogger Colombine Dice...

flcdds ll

jueves, junio 05, 2008 7:21:00 a. m.  
Blogger Colombine Dice...

http://masalladeespejo.blogspot.com/2008/06/revolucin.html

jueves, junio 05, 2008 7:52:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias. Abrazos.

jueves, junio 05, 2008 1:36:00 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Jejej que gracioso..la mona lisa camaleónica....vaya baúl de disfraces...yo también quiero uno..
Me encanto el final
Felicidades.
Un abrazote estrella rutilante

jueves, junio 05, 2008 7:10:00 p. m.  
Blogger Tanino Dice...

juas!! me encantó la nutella
ñamm

jueves, junio 05, 2008 9:36:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Las mil formas de sonreir. Muy bueno. Abrazos.

sábado, junio 07, 2008 8:38:00 a. m.  
Blogger mentecato Dice...

Un abrazo a la genialísima Lila.

domingo, junio 08, 2008 8:55:00 p. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Gran trabajo, Magritte.
Una mínima reflexión: lo importante es sonreír, siempre sonreír, aunque a la muerte no la espante una sonrisa.

By

jueves, junio 12, 2008 4:33:00 p. m.  
Blogger Qymera Dice...

Calidoscopio de sonrisas, sentires y pareceres. Lo mismo es también lo otro, porque lo otro es también inevitablemente lo mismo. He venido a verte amiga, encontré la casa un poco vacía. Un abrazo.

viernes, junio 13, 2008 1:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home