Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

sábado, septiembre 27, 2014

"Lo que ocultan los vestidos" de Lila Calderón se presentó en Chillán



Max Fernández, Lila Calderón y Mario Flores


El día viernes 8 de agosto de 2014, en la Corporación Cultural Casa Gonzalo Rojas, en la ciudad de Chillán, se realizó la presentación del libro de poemas "Lo que ocultan los vestidos", de Lila Calderón.

La actividad, organizada por el Grupo Literario Ñuble, contó con la presentación del poeta y narrador Mario Flores y del poeta y editor de Bordes Max Fernández.

El público asistente, entre los que se encontraban poetas, profesores y artistas, generó un grato momento de conversaciones sobre diversos temas del libro y de la cultura, al final de la presentación.

Agradecemos especialmente a Fernando May, Mario Flores, Patricio Contreras,  Úrsula Villavicencio, Diana De La Fuente, Elgar Utreras, Rowson Yeber, María Loreto Mora Olate, Luis Contreras Jara, Andrés Rodríguez Aranís, Arturo Sepúlveda Alvear, Ingrid Sepúlveda Vera, Pilar Guzmán Espinoza, Viviana Victoria, Magdalena Infante y tantos amigos que nos acompañaron a Max Fernández, Editorial Bordes y a mí en la presentación del libro y otros gratos paseos y encuentros.



 Imágenes de la presentación


Max Fernández, Lila Calderón y Mario Flores

Max Fernández y Lila Calderón

Max Fernández, Lila Calderón y Mario Flores

Max Fernández, Lila Calderón y Mario Flores

Vista general del público asistente







Otras informaciones sobre este evento en:


https://www.facebook.com/lila.calderon.9/media_set?set=a.10152589571982591.1073741847.638952590&type=3



.

2 Voces dicen:

Blogger Amanda Espejo Dice...

Sin duda que ha sido un muy bello momento. Tú siempre empapas de hermosura lo que haces, y merecido tienes que tus sueños se hagan realidad.

Cariños.

sábado, octubre 18, 2014 8:09:00 p. m.  
Blogger lila Dice...

Muchas gracias, Amanda, un abrazo grande y me alegra verte por aquí.

cariños.

sábado, octubre 18, 2014 8:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home