Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

miércoles, enero 11, 2006

Cadenas

2 Voces dicen:

Blogger terese bovary Dice...

Gracias Lila Magritte por regalarle al mundo un pedazo de cielo, a través de estos poemas dictados por la voz de alguien que habita más allá de las estrellas.
No me cabe duda alguna, hermana de la poesía, que cuando hayan pasado los siglos y el mundo haya girado muchas veces sobre su órbita, tu poesía será siendo valorada y dimensionada en toda su intensidad y en las profundas direcciones que trae implícitas.
Therèse Bovary

jueves, enero 12, 2006 9:45:00 p. m.  
Blogger ** Dice...

completamente de acuerdo.
sólo nos queremos quedar con lo que nos parece inasible o demasiado lejano.
todo lo que pueda llegar a ser peligroso es digno de ser encadenado- lo que no significa que sea aceptable el encadenar-. más detestable, a mi gusto, es cómo a ambos se les intenta domesticar.

viernes, enero 13, 2006 8:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home