Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

miércoles, enero 04, 2006

Ilusionismo

Powered by Castpost

5 Voces dicen:

Blogger Pedro Antonio Dice...

¡Ahora los fantasmas son de última tecnología, mi computador me lee los versos con voz Lila! y yo pensaba que eran invisibles...
y solo emitían su tradicional ¡Buuu!...

viernes, enero 06, 2006 8:44:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Pedro: creo que los fantasmas estàn aprovechando las virtudes de la tecnologìa para contactarse sin necesidad de andar arrastrando sus cadenas o traspasando paredes para llamar la atenciòn de los vivientes.
Los fantasmas trascienden todas las dimensiones y tambièn cuando quieren hacen ¡Buuuuuuuu! para quedarse solos reflexionando acerca de su condiciòn. Y Gracias por la visita.

viernes, enero 06, 2006 10:07:00 p. m.  
Blogger Colombine Dice...

Me encantó tu poema y tuve el atrevimiento de grabarlo en mi blogs. Espero que puedas perdonarme. Besos .

sábado, enero 07, 2006 11:54:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Colombine:
estoy feliz de que te haya gustado el poema y es un honor para mì que lo incluyas en tu blog.

Un abrazo grande.

sábado, enero 07, 2006 12:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

Внешность обманчива но каждый раз запрашивать заключение патологоанатома тоже как то чересчур
!!!

sábado, diciembre 08, 2012 6:15:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home