Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

lunes, enero 14, 2008

Feliz Cumpleaños, Colombine

.

.
.

Celebro el día de su nacimiento
y deseo
que su vida sea memorable
hasta el último segundo.
.
.

12 Voces dicen:

Blogger Lila Magritte Dice...

La virtualidad me permite comenzar la celebración hoy, cuando para usted ya es mañana, el día real del cumpleaños.

¡¡Abrazos, besos y mis mejores deseos para el resto de su vida!!

lunes, enero 14, 2008 9:01:00 p. m.  
Blogger Colombine Dice...

ohhhhhhhhhhhhhh qué sorpresa , lugares muy hermosos , terrazas y jardines sobre el mar, debe ser el Mediterráneo ¿no cree usted? , lugares para quedarse .

gracias, gracias , gracias

lunes, enero 14, 2008 9:14:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Claro que sí, lugares para quedarse a celebrar la vida eternamente. Nadie ahí se ve tenso o a punto del colapso y el horizonte es el gran poema. ¿No le parece?

Abrazos.

martes, enero 15, 2008 9:38:00 a. m.  
Blogger cecivet Dice...

¿Llegué justo a tiempo para cantar y probar la torta?
Después podemos continuar la fiesta en mi establo, es muy amplio y cómodo. ¡Felicidades Colombine!

martes, enero 15, 2008 11:03:00 a. m.  
Blogger Crisalida3 Dice...

Feliz cumpleaños y reciba mis abrazos, ¡uno por cada año! (¿Cuántos son?)

martes, enero 15, 2008 3:01:00 p. m.  
Blogger Colombine Dice...

treinta ya

martes, enero 15, 2008 6:45:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Jajajajjajaajja

martes, enero 15, 2008 7:18:00 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Te quedo bellisimo Lila.... mmmm Colombine yo me sumo a la celebracion...dira pues si llegó tarde pero que va...le tuve en mente todo el tiempo...

Besos y Felicidad a raudales para este año....

miércoles, enero 16, 2008 11:39:00 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones Dice...

bonita amistad. salud por la capricorniana.

miércoles, enero 16, 2008 2:05:00 p. m.  
Blogger Lila Díaz Dice...

Nunca es tarde para los buenos deseos y los abrazos. Felicidades Colombine.

miércoles, enero 16, 2008 2:30:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Qué hermoso regalo!!! Abrazos.

lunes, enero 21, 2008 7:45:00 a. m.  
Blogger Thérèse Bovary Dice...

Yo siempre llego tarde. Recuerdo que Fortunata me avisó por teléfono del cumpleaños de Colombine, pero yo estaba en La Serena y no tenía cerca un ciber.

Pero aunque sea atrasado me sumo a los parabienes para Colombine.


¿Y cuándo es el cumpleaños de MI Infante Esmaltado de Mondragón... ¿alguien sabe que me diga por favor?

Y el de ese jovencito Heraldo creo que es...

jueves, enero 24, 2008 10:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home