Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

miércoles, enero 28, 2009

La pintura de Jacek Yerka


Video: Lila Calderón.
.
.

8 Voces dicen:

Anonymous Anónimo Dice...

El precioso mundo de Yerka.
Muy bello trabajo Lila.

Un beso

miércoles, enero 28, 2009 1:11:00 p. m.  
Blogger Lila Dice...

Gracias. Abrazos y saludos.

viernes, enero 30, 2009 10:54:00 a. m.  
Blogger Unknown Dice...

Que buen trabajo!!!gracias.

lunes, febrero 02, 2009 8:56:00 a. m.  
Blogger yole Dice...

Mis saludos en tu mirada...

Besos.

martes, febrero 03, 2009 8:46:00 a. m.  
Blogger Qymera Dice...

Vine de paseo a verte. Me parece interesante la relación que plantea Yerka entre el mundo natural o vegetativo y el mundo tecnológico o maquinal. Un gusto haberme paseado por imágenes únicas y estimulantes de la creatividad. Te dejo un abrazo.

jueves, febrero 05, 2009 6:53:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Estuve de vacaciones y paso a dejarte un abrazo.

viernes, febrero 06, 2009 5:53:00 p. m.  
Blogger Qymera Dice...

Mi querida Lila, no sé si soy aquel hombre que intenta escapar de la pantera o si soy el que, atrapado, vaga en un mundo de elucubraciones fantasmagóricas o si soy este que aquí le escribe. Algo sí es seguro: mi afecto por usted.

jueves, febrero 26, 2009 6:29:00 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Bellisimo Lila ...que mundos oníricos en los que nos sumerge este pintor....

Besos

sábado, marzo 07, 2009 1:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home