Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

jueves, septiembre 15, 2011

Poetas al Cierre

.



Video: Poetas al cierre
Poesía & Género
Con las poetas: Verónica Zondek, Maha Vial, Jenny Ariz, Cecilia Vicuña, Lila Calderón, Alejandra Ziebrecht, Teresa Calderón y la participación especial de Claudio Bertoni y Eric Pohlhammer.




Equipo de "Poetas al Cierre":
Juan Herrera / Marcelo Garrido / Carlos Yévenes / Roberto Varas
Concepción, Región del BioBio, Chile. 2011
.
.

3 Voces dicen:

Anonymous colombine Dice...

me gustó verlas y oirlas decir , tan próximas a mi, tan cercanas

jueves, septiembre 15, 2011 3:25:00 p. m.  
Blogger Lila Dice...

Gracias, Colombine, estamos cerca.

Abrazos.

viernes, septiembre 16, 2011 7:41:00 p. m.  
Anonymous Cymor Dice...

Qué maravilloso ramillete, tan variado, tan nutrido; con aroma fresco de verdades tan sentidas.

martes, octubre 18, 2011 6:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home