Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

martes, agosto 22, 2006

Mona Lisa bajando la escalera


(Realizado por Joan Gratz)

27 Voces dicen:

Blogger Magda Díaz Morales Dice...

Veo que te gustan los videos que tengo en mi blog, qúé bueno. Abajo de este tengo otro, Arte/2, seguro también te gustará. Estos no me fueron fáciles de hallar, son excelentes.

martes, agosto 22, 2006 2:10:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Querida Magda, vi los dos trabajos de arte en tu Blog y me parecieron geniales, pero éste ya es fuera de serie por la cuidada selección y animación de las obras. Por eso lo elegí. Gracias. Recuerda que una vez te escribí que iba constantemente a merodear en tu espacio. Por eso no me gustó cuando cambiaste el formato y eliminaste los anexos teóricos literarios y los vínculos a música y videos. Eres una "Ayudante mágica" para mí.

martes, agosto 22, 2006 2:25:00 p. m.  
Blogger Unknown Dice...

Precioso, de verdad. Gracias.

martes, agosto 22, 2006 5:17:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Bajando las escaleras en un torbellino de colores. Hermoso. Abrazos.

miércoles, agosto 23, 2006 3:29:00 p. m.  
Blogger grandchester Dice...

Qué va del cruel al pintor o al poeta?
Qué de la mina a la bala?
Qué del Dios a ti y a mí?

miércoles, agosto 23, 2006 3:47:00 p. m.  
Blogger Loida & Eduardo Dice...

qué bonito trabajo de arte!

me ha dejado hipnotizada O_O

no he podido dejar de mirar.

besitos!

miércoles, agosto 23, 2006 10:00:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Y es el tiempo el que ha quedado atrapado mientras Duchamp se desnuda en una escalera de caracol. Y entre esas capas de gradas arcillosas el hombre, la modelo, el loco, la santa, los enamorados y el dictador forman el muro de fósiles que anilla la historia... y la mueve... y la representa una y otra vez.

jueves, agosto 24, 2006 11:46:00 a. m.  
Blogger grandchester Dice...

La espiral.

jueves, agosto 24, 2006 9:41:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

uNA SeRPeNtInA.

jueves, agosto 24, 2006 9:53:00 p. m.  
Blogger Lila Díaz Dice...

Sorprendente el video. Es un tornado pictórico.

viernes, agosto 25, 2006 12:57:00 a. m.  
Blogger Menta Dice...

Excelente elección.
Me he quedado sumida en el despliegue de colores y formas.

Un abrazo Lila!

menta

viernes, agosto 25, 2006 2:05:00 a. m.  
Blogger yole Dice...

Una bajada de escalera ...muy colorista...preciosa.

Besos.

viernes, agosto 25, 2006 4:44:00 a. m.  
Blogger mixtu Dice...

genial... genial...

beijos

viernes, agosto 25, 2006 5:42:00 p. m.  
Blogger Maria P. Dice...

Que interessante!

Um abraço.

sábado, agosto 26, 2006 5:12:00 a. m.  
Blogger @Intimä Dice...

Unos colores preciosos
Besitos.

sábado, agosto 26, 2006 7:56:00 p. m.  
Blogger Qymera Dice...

Gradación de imágenes e íconos pictórico-culturales que se vuelven devenir de pasiones, de encuentros y desencuentros. Disfrute de la función. Un abrazo.

lunes, agosto 28, 2006 12:38:00 a. m.  
Blogger Colombine Dice...

ESCRIBO DESDE UN COMPUTADOR QUE NO ME DEJA VER ESAS IMAGENES.
SÓLO UNA VENTANA EN BLANCO
Y TAMBIEN LA DESCRIPCIÓN Y LOS ASOMBROS Y LA IMAGEN PENSADA DE UNA SERPENTINA DE COLOR QUE EN CONTINUO MOVIMIENTO GIRA Y CAE.

BESOS DE SERPENTINA

lunes, agosto 28, 2006 5:57:00 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை Dice...

Que interesante tour, que bueno poder verlos en movimiento. Ha sido onírico pero muy hermoso...

martes, agosto 29, 2006 8:34:00 a. m.  
Blogger Paulina Dice...

Que bonito Lila , gracias por compartirlo...
besitos..

miércoles, agosto 30, 2006 2:06:00 a. m.  
Blogger La pandilla Dice...

Muy original Lila gracias por eneseñarme y aprender un poco mas contigo ...

miércoles, agosto 30, 2006 2:07:00 a. m.  
Blogger Rodrigo Dice...

saludos...hace rato se te extraña por el barrio, pero entiendo que Mona te mantiene atenta a la magia...

cariños

miércoles, agosto 30, 2006 2:42:00 p. m.  
Blogger EL VERSÓGRAFO Dice...

QUE ESCRIBAN TODOS LOS ANIMALES,Yo soy MAMÍFERO Catalán, bolo alimenticio de esa hambre tuya tan metafísica y descomunal, me arriesgaré...Transmútame en el semi-dios de un solo ve(r)so. Me conformo con eso. NSLEEMOS!!!!

viernes, septiembre 01, 2006 3:23:00 a. m.  
Blogger Marga Dice...

Joder, fantástico!!! y luego paso a los versos de mi locuela.. qué más se puede pedir?

Voy a darme un paseo por tus cuevas, hay carnaza aqui...

viernes, septiembre 01, 2006 6:03:00 a. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, septiembre 01, 2006 8:25:00 p. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Me parece genial

viernes, septiembre 01, 2006 8:37:00 p. m.  
Blogger xnem Dice...

lila si sigues poniendo perlas como esta me vas a tener a menudo por aquí.

Sombrero por la realización y sobre todo la banda sonora.

sábado, septiembre 16, 2006 4:33:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias a todos ustedes por sus palabras amigos navegantes.

sábado, septiembre 16, 2006 4:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home