Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

miércoles, agosto 16, 2006

Alfons Mucha


(Video: Brenda K.I.F. Música: Rachmaninov)


Tus palabras y las mías están hablándose/ proyectando sus sueños en la misma pantalla de la diosa Virtual/ Tenemos una historia/ La tecnología nos une desde el principio/ El principio y el fin están en la misma línea/ Tú eres un poco la mujer que soy yo/ Yo soy un poco el hombre que eres tú/ y por nuestras venas de sangre naranja viajan los barcos/ que van al encuentro de una tempestad en la nueva era/ Alguien pregunta de quién son esas huellas/ quién llamó a quién/ quién verdaderamente llegó/ Porque no hay nada peor que la niebla/ blanda y confusa/ encajando sus dudas en la ruedecilla dentada del tiempo (Fragmento)

13 Voces dicen:

Blogger grandchester Dice...

un lenguaje...
...un lenguaje que me resulta más que extraño

jueves, agosto 17, 2006 4:52:00 a. m.  
Blogger Fortunata Dice...

Porque no hay nada peor que la niebla/ blanda y confusa/ encajando sus dudas en la ruedecilla dentada del tiempo....
Estoy contigo nada peor que la incertidumbre.... ese palpar constante en las tinieblas ....olfatear solo sombras......
Me encantan estos artista que alimentan nuestros días....
(In the mood for love es una pelicula maravillosa un hopper del cine)
Besos...

jueves, agosto 17, 2006 5:25:00 a. m.  
Blogger Die Walküre Dice...

Hola Lila...
Así todo se vuelve una dualidad,donde siempre se tiene algo de otro y todo de los demás,lo propio sutil y frágil nos mezcla en la bruma y el paraiso naranja,una historia que escriben nuestras sombras y miradas...
Cuidate te dejo un abrazo
Auf Wiedersehen!

jueves, agosto 17, 2006 1:14:00 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை Dice...

Adorables imagenes, son tan peculiares sus obras y se reconocen tan claramente. Muchos abrazos

jueves, agosto 17, 2006 1:20:00 p. m.  
Blogger Fontana Dice...

A ese peligro - y a otros - se enfrentan los navegantes de estos tiempos.

jueves, agosto 17, 2006 4:17:00 p. m.  
Blogger Magda Díaz Morales Dice...

Si comprendo bien tu texto, la página en blanco es sustituida por la tecnología y ésta ha unido a dos espíritus y, sin embargo, se conocen sin conocerse...

El texto me ha parecido dificil, espero no haberme equivocado mucho en su interpretación.

jueves, agosto 17, 2006 5:42:00 p. m.  
Blogger grandchester Dice...

http://uncuartodecuerda.blogspot.com/2006/08/me-entrego.html#links

jueves, agosto 17, 2006 6:45:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Todos nos conocemos y nos desconocemos. No importa de quién son esas huellas. Hay huellas.

viernes, agosto 18, 2006 11:05:00 a. m.  
Blogger Qymera Dice...

Preciosas imágenes y el texto ni se diga. Me gustaron sobre todo las últimas líneas de la niebla. Un abrazo.

viernes, agosto 18, 2006 3:26:00 p. m.  
Blogger Loida & Eduardo Dice...

me gusta mucho - Mucha. Sus imágenes me cautivaron desde la primera vez que las vi.

Y seguirá existiendo la tecnología para conectarnos.

abrazos!!

viernes, agosto 18, 2006 8:59:00 p. m.  
Blogger Crisalida3 Dice...

Este extraño encuentro con alguien más allá del tiempo y las pantallas.

domingo, agosto 20, 2006 8:31:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Así es, Monsieur Bleu, este texto es un fragmento de un largo poema, del cual ya había publicado una parte...también pienso que me hubiese encantado ver a Sarah Bernardht aunque no representara a nadie más que a ella misma. Imagino que sólo verla era un espectáculo.
Fortunata, estoy de acuerdo con la belleza intensa y extrema de la película de Won Kar-Wai. Me impresionó muchísimo.
Grandchester... el lenguaje es extraño.
Abrazos para todos.

jueves, agosto 24, 2006 10:57:00 a. m.  
Blogger Lila Díaz Dice...

Mujeres y nieblas juegan en la red y dejan caer sus palabras mágicas.

viernes, agosto 25, 2006 1:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home