El circo nuestro de cada día
(The Circus, Chaplin, 1928)
Guíanos Charlie, y no nos dejes caer del trapecio...
Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.
10 Voces dicen:
Entre risas y exclamaciones...
Genial!! Ojalá el circo solo anduviera bajo las carpas, allí todos nos acordaríamos de ser más niños. Por ciert, el mes pasado fui al circo y vi un Loro trapecista!, indescriptible!! Gracias por este Ratorisas!!!!Ns vemos, ns leemos!
Ay Lila, esta genial el video!!
Extrañamente, ayer vi el cirque du soleil (una función grabada) y uy... me encanta el circo y Chaplin!! jajaja me muero de la risaaaaaa, la escenas son tan graciosas!!
maravilloso!!
besitos!
Obrigada. Maravilhosas imagens!!
um abraço.
Apreciar la belleza en diferentes cosas es un don muy especial, Felicidades
Paz
Gracias por tan hermoso regalo. Maravilloso. Abrazos.
El Chaplin inocente y encantador que todos llevamos dentro.
El espectáculo del circo lo tengo siempre presente. Todos hemos hecho algún numerito.
no se que se tomaba Chaplin,
¿de dónde habrá sacado la idea de los monos bajándole los pantalones? y uno metiendo la cola en su boca! No la recordaba.
Jajajaja Xnem. Nunca había pensado que el "delirio lúcido" de Chaplin pudiera ser exógeno. Tal vez sólo bastaba con "tomar" realidad para reflejarla en la obra. Y qué vamos a decir de lo que sucede ahora. Basta salir a la calle y caminar un rato, se puede ver lo suficiente como para que las neuronas empiecen a hacerte un zapateo americano en la cabeza con monos que saltan de rama en rama y tambores de la jungla de neón como banda sonora.
Es ahí cuando uno se pregunta dónde está el trapecio para dejarse caer o despertar...
Publicar un comentario
<< Home