Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

martes, agosto 15, 2006

Ave María



(Video: Mario Lanza: Ave María, Bach-Gounod. Pintura: E.R.Hughes)

9 Voces dicen:

Blogger mixtu Dice...

excelente... pero amei la pintura...

muitos beijos / molts petons

martes, agosto 15, 2006 4:11:00 p. m.  
Blogger Loida & Eduardo Dice...

maravilloso video!!

la pintura me encanta, tengo un gustito por las figuras de angeles

te mando besitos y abracitos!

martes, agosto 15, 2006 5:07:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Qué buena idea: combinar la exquisita voz de Lanza y la imágen enviando el mensaje. Abrazos.

martes, agosto 15, 2006 7:22:00 p. m.  
Blogger Crisalida3 Dice...

Hermoso y esperanzador vuelo.

miércoles, agosto 16, 2006 12:14:00 p. m.  
Blogger Maria P. Dice...

Belo, harmonioso,um encanto que faz sonhar...

Um abraço Lila.

miércoles, agosto 16, 2006 6:16:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

De alguna manera hay que ir acercándose al Cielo.

viernes, agosto 18, 2006 12:44:00 p. m.  
Blogger Qymera Dice...

Hermosa ejecución, me ha dado ganas de ver la película.

viernes, agosto 18, 2006 3:19:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Armando, en mi infancia me vi todas las películas de Mario Lanza, me emocionaba tanto que pasaba tardes enteras en un cine rotativo de barrio y además después le pedía a mis padres que me compraran los discos.
Y aquí, entre la tierra y el cielo, casi levitaba.

Saludos a todos.

jueves, agosto 24, 2006 11:21:00 a. m.  
Blogger Lila Díaz Dice...

Emocionante, es cierto.

viernes, agosto 25, 2006 1:08:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home