Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

domingo, noviembre 22, 2009

Cantar


Video: Lila Calderón.
.
.

5 Voces dicen:

Blogger fgiucich Dice...

Es un placer visitarte y contemplar tanta belleza. Abrazos.

miércoles, noviembre 25, 2009 8:00:00 a. m.  
Blogger Alejandro Wasiliew Dice...

Gracias por el regalo y el afecto y el mundo que me convida en sus abrazos.

jueves, noviembre 26, 2009 10:34:00 p. m.  
Blogger mixtu Dice...

y quien canta, sus males espanta...

abrazo serrano y europeo

jueves, diciembre 03, 2009 12:16:00 p. m.  
Blogger Lila Dice...

Abrazos y felicidades para todos ustedes, amigos.

jueves, diciembre 31, 2009 6:11:00 p. m.  
Blogger Unknown Dice...

Hermosísimo; un verdadero oasis entre la vorágine del día a día.



P.D. (ahora me metí desde mi blog por si deseas mirar un collage que puse ayer....)



Amanda

viernes, abril 30, 2010 3:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home