En Tránsito, Lila Calderón
Lila Calderón |
Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.
Lila Calderón |
10 Voces dicen:
La bellísima poesía de Lila.
Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un "tránsito" lleno de sabiduría. Hermoso!!! Abrazos.
Muy bello Lila...tenía tantas ganas de leer algo tuyo en tu espacio, y esto me llenó el gusto.
Un besito.
P.D.
Linda foto aventurera!
Gracias por compartir tus poemas.
Un abrazo
Gracias amigos, abrazos y saludos para ustedes.
hacía rato que no te visitabamos, bellísimo poema, imágenes en las que nos demora el poema..."la voz del éter...respira en la fibra
en el tronco
en la hoja
en la llaga serpenteante"
besos Lila
las bocas
Bella photografía!!!.
Gracias por tu poesía.
Saludos cariñosos.
Querida Lila
Acabo de terminar tu libro "Animal cautivo", con bastante retraso, por cierto, y debo decir que hay poemas que me parecieron extraordinarios, sobre todo los de los últimos apartados. El epílogo, que habla de la imposibilidad de la aprehensión total, me llegó fuertemente. El barco épico, sobre la persona que no se halla en su tiempo, que ingenuamente se deja caer en trampas y que se rebela a través del arte; y la lejana mitología, sobre lo que entiendo como el buen amor que traspasa los efectos del tiempo, también me impresionaron.
Ya me había adelantado Mentecato que se trataba de un gran libro. Mi pobre percepción y comprensión de la poesía me han impedido gozar suficientemenmte la totalidad del texto. De allí que me reconozca como uno más de esos que "pasamos lateralmente por los paisajes siempre".
Un abrazo
dr. Vicious
P.D. Dale mis dulces recuerdos a quien corresponde.
Muchos cariños, amigo, gracias por su comentario y llevaré pronto el saludo a quien corresponde.
Abrazos.
Publicar un comentario
<< Home