Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

jueves, diciembre 17, 2009

Alfonso Calderón en Off The Record

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Flash&d_op=getit&id=260

7 Voces dicen:

Blogger Thérèse Bovary Dice...

Lilita, qué coincidencia... yo andaba en la misma... en busca del tiempo y el papá perdidos.
Anda a ver mi blog y lo verás... las horas y los días no mienten en el tiempo de la realidad del mundo...

Lágrimas, muchas lágrimas de hermanas perdidas en el bosque de la tristeza...

Para papá, por papá, dady, para siempre, recordando cuando fuimos felices a su lado y le tirábamos los pelos de las piernas y reíamos con él y de él...

viernes, diciembre 18, 2009 2:05:00 a. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Es el tiempo de la evocación y los recuerdos. Abrazos y muchas felicidades.

lunes, diciembre 21, 2009 7:43:00 a. m.  
Blogger Colombine Dice...

besos silenciosos ssssssss

lunes, diciembre 21, 2009 3:16:00 p. m.  
Blogger Alejandro Wasiliew Dice...

Gracias Lila.

¿Tienes más material audiovisual de o sobre tu padre?

Un abrazo.

martes, diciembre 22, 2009 12:12:00 a. m.  
Blogger mentecato Dice...

Un abrazo de fin de año. Y magia. Y universos...

viernes, diciembre 25, 2009 11:41:00 p. m.  
Blogger Rodrigo Dice...

Saludos Lila, saludos fraternos.

Tu que bien conoces la certeza de la palabra, sabes también que el gesto mudo no alcanza.

Te envío entonces este abrazo deletreado, de admiración leída y susurrada, a sorpresa de ojos grandes y pincel.

Mis deseos mejores y mi memoria.

lunes, diciembre 28, 2009 11:09:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Saludos, amigos, gracias por la compañía.
Alejandro, hay un sitio de la UDP donde hay un video con larga entrevista, y hay otros de la Editorial Catalonia en Youtube, de cuando presentó el libro del Chico Molina.
Tengo grabaciones de programas de TV como "La Belleza de pensar" y otro capítulo de "Off the Record".

domingo, enero 03, 2010 7:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home