Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

miércoles, mayo 19, 2010

Rostros o máscaras


.
.

6 Voces dicen:

Blogger lichazul Dice...

hola lila

excelente video, hace un tiempo vi otro relacionado con lo mismo, y en evolución o involución según se mire (pertenecía al rostro de michael jackson), ingeniosa forma de presentar estéticas y trabajos valiosos....hago mea culpa , de pintura cero, pero cuando veo alguna imagen que me conmueve , no puedo abstraerme de la energía que me posee y simplemente escribo

un besito de luz
y ten un día armónico y llenito de buenas vibras:=)

miércoles, mayo 19, 2010 10:59:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias. Sí, he visto todos los que hay en Youtube del mismo autor. Son hermosos.

Un abrazo y todo lo bueno también para ti.

miércoles, mayo 19, 2010 1:59:00 p. m.  
Blogger Espinosa Federico Dice...

Muy bueno he interesante.
Saludos

viernes, mayo 21, 2010 8:30:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Un abrazo por toda la belleza que derramas.

sábado, mayo 22, 2010 8:53:00 p. m.  
Blogger Unknown Dice...

¡Es increíble todo lo que se puede hacer con tecnología en cuanto al arte!
Muy bonito, y eso de las máscaras tiene y siempre tendrá un transfondo. En una de esas... podríamos hacer nuestras propias máscaras!!!

Puchas... ya me aceleré....

martes, mayo 25, 2010 4:52:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Sensacional!!! Abrazos.

jueves, mayo 27, 2010 7:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home