Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

sábado, abril 10, 2010

Invitación

.




INVITACIÓN

La Biblioteca Nacional de Chile tiene el agrado de invitar a usted a la presentación del libro “Animal cautivo”, de la poeta y artista visual Lila Calderón.

La actividad se realizará el día martes 20 de abril de 2010 a las 19:00 horas en la Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional, ubicada en Alameda Libertador Bernardo O`Higgins, Nº 651. La presentación estará a cargo del artista visual Mauricio Vico y del poeta Gonzalo Contreras.

Acompañará la lectura el músico Omar Ponce Valdivia.


Se ofrecerá un vino de honor.

.
.

9 Voces dicen:

Blogger Fortunata Dice...

!!!Felicidades Lila!!!

Me encantaria estar allí para la presentación.

Que tenga mucho exito

Muchos besos

domingo, abril 11, 2010 3:47:00 a. m.  
Blogger Colombine Dice...

allí estaré

qué ganas de leerlo!!!!!!

besos

domingo, abril 11, 2010 7:54:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias, amiguísimos. Un abrazo grande para ustedes y los sentiré muy cerca ese día.

domingo, abril 11, 2010 1:47:00 p. m.  
Blogger Alejandro Wasiliew Dice...

Nos veremos ahí. Un abrazo.

domingo, abril 11, 2010 10:59:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Que sea con mucha suerte. Un gran abrazo a la distancia.

martes, abril 13, 2010 7:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

Gracias por la invitación estimada Lila, lamentablemente la distancia me impedirá estar presente en este nacimiento.
Recibe mis más calurosas felicitaciones y el gran deseo de muchas obras más.

sábado, abril 17, 2010 11:24:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Querida Lila:

Intentaré, mejor dicho, haré todo lo posible por ir. Me encantaría. Si los dioses no me son propicios, mi corazón estará a tu lado...

Un abrazo.

lunes, abril 19, 2010 5:51:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Gracias a todos los que me acompañaron en cuerpo y alma.

Ha sido un momento maravilloso, inolvidable.

Abrazos.

miércoles, abril 21, 2010 9:36:00 p. m.  
Blogger Lila Díaz Dice...

Fue increíble, amada.

miércoles, abril 28, 2010 8:34:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home