Animal cautivo
Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.
7 Voces dicen:
Y puede existir un horizonte encerrada en una "caja de música"? Solo cuando la abren puede ver un poco, pero podrá ver algo con tanta vuelta?
Un abrazo!
Loida!!
tengo el libro que se llama la mordaza de la chismosa que tiene esa imagen en la portada, es una hisrotia de un asesinato, y habla de Ofelia que era el personaje favorito de la protagonista. Esta muy bueno
saludos
Si no hubiera horizonte no habría venido...
Besos.
Dentro de una caja de música ni hay horizontes, ni esperanzas...
yo creo que se ahoga porque descubre que sí hay horizonte y que sí es azul y que ella no puede ni horizonte ni azul, saludos y nos vemos, c.
He decidido poner un martillo adentro de la caja de música. así la bailarina puede romper el vidrio apenas se sienta sofocada.
También dejaré una maletita con acrílicos y pinceles para que pinte un horizonte a su gusto.
Gracias a todos por la preocupación y los comentarios.
Todas las bailarinas del mundo están agradecidas.
esta es la segunda ahogada que encuentro en pocos días . desde entonces busco , sin encontrarlo , el poema de Brecht sobre una muchacha ahogada ( " sin saberlo la ahogada descendía por los canales y los grandes ríos ..........") .me es preciso encontrarlo . si sabes algo de él ruego me lo hagas saber . saludos.
Publicar un comentario
<< Home