Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

miércoles, febrero 01, 2006

Sin palabras







SIN PALABRAS

1 Clausurados los vientos en el oboe
2 se suspende el concierto
3 para darle tiempo al tiempo
4 En el refugio de música sin palabras
5 hago contacto a la velocidad de la luz
6 contigo o conmigo invento el teléfono
7 combino cifras bailan
8 en la raíz cuadrada del enigma
9 Marco
10 hay interferencias y comunicarse
11 ya no es cuestión de auriculares
12 Consigo el tono
13 pero tu línea está ocupada y me resiento
14 ¿adónde llega esa bifurcación?
15 ¿llamó la realidad?
16 las monedas caen
17 pregunto si estoy si vas a estar
18 a qué distancia y en qué tiempo
19 ¿Pasado?
20 Sí en un florero de ideas con pétalos en cruz
21 Leo entre los silencios que tienen forma de siete
22 aunque sin atravesar la pauta
23 cuento cinco líneas
24 cuatro espacios abiertos con llave de Fa
25 y estamos en la frecuencia SIN PALABRAS
26 colgando
27 para dejarnos pendientes
28 A qué número llamo
29 número llamo
30 llamo
31 amo
32 me remito al oráculo
33 PRESENTE INDICATIVO POR SOBRE TODAS LAS VOCES

1 Voces dicen:

Blogger V. Watt Dice...

grande, Lila.
uno de mis preferidos. aquí, los versos predilectos:
3 para darle tiempo al tiempo
(no hay relación que se escape de esto)
6 contigo o conmigo invento el teléfono
(la trascendencia del hecho, no de los actores)
12 Consigo el tono
13 pero tu línea está ocupada y me resiento
14 ¿adónde llega esa bifurcación?
(siempre he pensado que una linea ocupada no puede ser coincidencia)
17 pregunto si estoy si vas a estar
(el futuro, maldita palabra)
23 cuento cinco líneas
24 cuatro espacios abiertos con llave de Fa
25 y estamos en la frecuencia SIN PALABRAS
26 colgando
27 para dejarnos pendientes
(creo que la mejor llamada es aquella que nunca llega a realizarse).

lunes, febrero 13, 2006 9:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home