Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

viernes, enero 27, 2006

La mer


Charles Trenet

3 Voces dicen:

Blogger Lila Magritte Dice...

He puesto esta mùsica porque me produce una emociòn intensa al escucharla mientras miro la imagen de Delvaux. Me parece que se produce una atmòsfera misteriosa paralela al tiempo. Ahì se mantienen con vida todos los amores perdidos.
Hay algo ahì que hace a esa estatua cobrar vida y bailar como en la pelìcula "Milagro en Milàn", de Vittorio de Sica, cuando la estatua de una bella joven baja del pedestal (huyendo del hombre que la ha amado en silencio), cantando: "Yo sòlo quiero bailar por la ciudad"...
Crean en mì... escuchen la canciòn y miren la pintura.

domingo, enero 29, 2006 5:36:00 p. m.  
Blogger Gonzalo Contreras Dice...

yo baile con esa mujer en una calle de turin, era de una vitalidad a veces exasperante, pero el precio por una noche maravillosa

domingo, enero 29, 2006 6:53:00 p. m.  
Blogger yole Dice...

Me encanta esta canción y el mar...
Un beso salado.

martes, enero 31, 2006 5:33:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home