Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

sábado, enero 21, 2006

Balcones

























("Nacer de nuevo", de Remedios Varo)


****
A veces una golondrina se detiene y huye
envuelta en noche
buscando otro balcón

9 Voces dicen:

Blogger c. Dice...

sí, supongo que hay balcones mejores que otros... gracias por ir a verme, saludos, c.

sábado, enero 21, 2006 1:34:00 p. m.  
Blogger C. Dice...

y no sólo las golondrínas...gracias por la visita, nos leemos

sábado, enero 21, 2006 5:05:00 p. m.  
Blogger Colombine Dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, enero 22, 2006 9:31:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

¡Què extraño!

Yo pensaba que yo era la autora del blog pero alguien se autonombrò y eliminò el comentario sin que yo supiese què decìa. ¿Y si era un extraterrestre con un mensaje codificado?
¿Hay una jerarquìa superior en los blogs?
Me preocupa.
¿Què letras, què signos habrìa en ese mensaje?
¿Què ser angustiado por comunicarse lo dejò?

domingo, enero 22, 2006 11:22:00 a. m.  
Blogger Colombine Dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, enero 22, 2006 5:35:00 p. m.  
Blogger Colombine Dice...

Si te refieres al comentario anterior al tuyo, te diré que no fue ningún extraterrestre , fui yo , un terrícola común . Sucedió como sigue.Visité tu blog poco después de despertarme y con las facultades bastante mermadas por un mal sueño , escribí algo relacionado con balcones y golondrinas ( no oscuras te lo juro ) ,lo leí, no me gustó y lo borré. Fué así de simple y lo siento porque la hipótesis del extraterrestre que cambia los blogs a su capricho (ininteligible) parecía mucho más interesante. Besos terrestres.

domingo, enero 22, 2006 5:39:00 p. m.  
Blogger Colombine Dice...

p.d el segundo comentario borrado también es mío. Esta vez sólo fué por motivos ortográficos.

domingo, enero 22, 2006 5:40:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Entonces te ruego que me expliques còmo se borra. No sè

Besos

domingo, enero 22, 2006 5:43:00 p. m.  
Blogger Colombine Dice...

Cuando escribes un comentario en el blog de otro y luego vuelves para leerlo, aparece al final del texto el dibujito de un cubo ( debe ser de basura), picando ahí puedas borrar el comentario. En los blogs de otros sólo te permite borrar los comentarios escritos por tí . En tu propio blog puedes borrar todos los comentarios.

domingo, enero 22, 2006 6:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home