Franz Marc
(Video: Brenda K.I.F.)
Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.
17 Voces dicen:
Lila, estoy aquí, he venido a verte. Extrañaba tu silencio, ese que se tiende entra cada palabra como puente entre nada y nada. Publiqué algo nuevo de la historia del lobo. Mi conexión ahora es por AOL y es la muerte de lenta, todo se demora un siglo más. Un abrazo.
Como siempre, hermoso.
No alcanza el tiempo
para cantar
todas las vidas
que nos muestras.
Qué tal Lilita.
Gran trabajo con Marc.
Bravo! Bravísimo!!!
Oye niña, anda a mirar el blog de Mentecato con su único poema solitario y verás las cosas terribles que dice el usuario anónimo sobre el rey Lear, quien ha puesto sus palabras entre mis manos.
Dame un consejo
¿Me olvido de Mentecato y parto al Sahara donde me espera el rey Lear para contarme mil cuentos y una noche llena de velas, perfumes voluptuosos, susurros, y que además acepta que solo lo ame con la mitad de mi corazón porque la otra mitad, él ya sabe que es y será para siempre del voluble Mentecato, el que como tú te habrás dado cuenta, lilita, amaba a todas las mujeres de la Red por igual y les dejaba a todas mensajes seductores?
Sí, mejor me voy donde el rey Lear que me ama solo a mí y tal vez algún día conquiste la otra mitad de mi corazón con las historias que empezará a contarme esta misma noche.
Ya, no me des ningún consejo, porque lo decidí. Parto a la tienda hecha del día que me tiene entre las arenas calientes y amarillas, mi rey Lear.
Chao desde ahí te escribiré aunque no sé si encuentre un ciber café en el Sahara.
Ya sabes donde estaré y no me hagas buscar con la Interpol.
Pero no desesperes si el carruaje hacia el Sahara pasa de largo por tu lado, con sus caballos desbocados entre el viento furioso y tus baúles repletos de encantos y gangas que deberá asumir el doctor Bovary.
Qué bueno, qué bueno.
El color verde ¿algo dice más que el color verde?
Unas sandalias verdes dicen más.
Ya pienso en playas. A usted, Liliña ¿le gusta el mar, la arena, la lectura entre mar y arena?
Nada que decir.
Sólo gracias como siempre.
Me ha gustado mucho.
Me gusta el mar, la arena, el campo de todos colores, los ríos caudalosos, la lluvia, el viento, los truenos y relámpagos, las montañas... me gusta la vida y su paisaje. Y las lecturas de poesía, siempre.
Abrazos y besos Romaniña.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Que gusto pasar por aqui siempre...los poemas las musicas, los pintores...una recración para los sentidos.
Un abrazo
hacia dónde marchan esos caballos azules?.
gracias por la belleza.
Gracias por enseñarme tanta calidad. Abrazos.
Me conmueve verlo nuevamente: cómo bailan los azules, anaranjados, blancos, pastel. Y qué decir ante las formas simultáneas, reflejos, insinuaciones de figuras llenas de belleza y de ese erotismo fugitivo que poseen sus pinturas.
La música, mención aparte, increíble.
verlos pasar . la fuerza del color . un perro azul ( lo había ?) o un caballo amarillo chirrían en mis ojos . besos naranja . hasta pronto, lila .
Hasta pronto Colombine.
¿Hablaron de caballos de colores?
¿Dónde? Un relincho grande para ellos.
la belleza lo baña todo...la tecnología en estos casos se justifica de sobremanera.
La belleza conmueve desde el monitor al iris de los ojos.
Saludos y grande Serrat...
Publicar un comentario
<< Home