Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

martes, noviembre 15, 2011

Domingo de cierre FILSA Nº 31

Con una gran afluencia de público se produjo el cierre de la Feria Internacional del Libro Nº 31.
Aquí tenemos algunas fotografías para recordar nuestras actividades: el recital de poesía "Cuatro Flores y un Florero"; y luego la presentación del libro "Mi poesía Magallánica" de Marina Latorre, y la Revista Portal Nº 40 con el registro de las actividades culturales del año en Chile y el extranjero.



"Cuatro Flores y un Florero"

Lila Díaz, Alfredo Lavergne, Yasmín Fawaz y Lila Calderón








"Mi poesía magallánica" 

Edmundo Herrera, Marina Latorre y Lila Calderón










Gracias a todos los amigos que nos acompañaron, a los poetas que aportaron anécdotas, al público que hizo recuerdos, y a los que con mucho interés escucharon y luego hicieron preguntas.
.
.

4 Voces dicen:

Blogger lichazul Dice...

Hermosas las fotos y mejor la concurrencia, Felicitaciones Lila, este año no fui a la feria, mi vereda se ha hecho muy pequeña

besitos de luz y buena semana

martes, noviembre 15, 2011 10:55:00 a. m.  
Blogger mentecato Dice...

Qué maravillas, querida Lila.

miércoles, noviembre 16, 2011 10:55:00 p. m.  
Blogger fgiucich Dice...

Qué bueno!!! Abrazos.

viernes, diciembre 02, 2011 9:12:00 a. m.  
Blogger fgiucich Dice...

¡¡¡ MUY FELIZ NAVIDAD!!!

lunes, diciembre 19, 2011 8:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home