Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

martes, noviembre 28, 2006

Voces que cantan y encantan


share your files at box.net

6 Voces dicen:

Blogger JeJo Dice...

- No entiendo italiano, pero la melodía es linda y pegadiza ...

Saludos ...

miércoles, noviembre 29, 2006 1:06:00 a. m.  
Blogger grandchester Dice...

Lindo.

miércoles, noviembre 29, 2006 4:08:00 a. m.  
Blogger sigamos enamoradas Dice...

Hola enruladita de mi alma, recién llegada de Chiapas yo, estuvo precioso, lo conocí a Oscar Oliva, un poetazo. Después fui a San Cristóbal de las Casas y vi sus iglesias del siglo XVI. El cañón del Sumidero, la gente, todo sobre Sabines. Un sueño.
Ya extrañaba mi Buenos Aires querido, pero que lindo que es México, muero por volver.
Miles de millones de besos.

miércoles, noviembre 29, 2006 9:50:00 a. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... Dice...

Bella cancion....gracias.

miércoles, noviembre 29, 2006 11:11:00 a. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

.sOe.
Sì, mañana.

miércoles, noviembre 29, 2006 2:55:00 p. m.  
Blogger Maria P. Dice...

Encantam suavemente...

Um abraço:)

jueves, noviembre 30, 2006 7:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home