Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

jueves, marzo 22, 2012

Ante el espejo

"Ante el espejo", acrílico, 12 X 15 centímetros.



   Esta pintura la terminé anoche.   
   Es pequeña pero me encanta.  
   Espero que les guste.  

.

8 Voces dicen:

Anonymous Anónimo Dice...

Es una mujer muy misteriosa. Se ve en paz y
está hermosa.

Muchos saludos a ti y a ella.

sábado, marzo 24, 2012 8:42:00 p. m.  
Blogger Unknown Dice...

Es preciosa, Lila...me encanta!!!

Es en el estilo de tus mujeres medievales de los Aquelarres.

El pelito blanco...tiene que ver algo con tu mamà?

domingo, marzo 25, 2012 9:22:00 a. m.  
Blogger Lila Dice...

Gracias, amiga, creo que algo tiene que ver con mi mamá. Es la imagen de una diosa madre mirando la amplitud del universo (eso creo).

Abrazos y saludos.

domingo, marzo 25, 2012 12:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice...

mUY MISTERIOSA Y ATRACTIVA Y BELLOS COLORES.

miércoles, marzo 28, 2012 1:24:00 p. m.  
Blogger mentecato Dice...

Arcoíris, luz, recuerdos, estallidos de universos...

jueves, marzo 29, 2012 11:19:00 p. m.  
Blogger Lila Magritte Dice...

Sí, el universo expande los espejos y se desbordan las imágenes.

Abrazos amigos.

martes, abril 03, 2012 3:27:00 p. m.  
Blogger RoseMarie M Camus Dice...

Es una pintura bella... dice mucho esa sonrisa... es un sol.

Besitos.

domingo, abril 08, 2012 11:54:00 a. m.  
Blogger Lila Dice...

Gracias amigos y visitantes, se agradecen sus palabras y su cercanía a este espacio.

Abrazos.

domingo, abril 08, 2012 12:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home