Animal cautivo

Hay que asumir que se es un animal, cautivo, entre los límites poco claros del espacio cibernético, universal, dudosamente real. Soy un animal... sólo tengo esa certeza y no me queda otra alternativa que escribir poesía para humanizarme. Tal vez debo decir solamente Escribir. Sé que no es la mejor manera para instalarse en un blog dispuesta a cazar espíritus. Pero tengo un hambre de pasión metafísica que convierte en Dios todo lo que toco.

martes, abril 03, 2012

Pintura en expansión

"Ante el espejo",  Lila Calderón, acrílico, 15 X 20 centímetros.


.

5 Voces dicen:

Blogger Lila Magritte Dice...

Anoche esta dama trascendió el espejo...

martes, abril 03, 2012 3:25:00 p. m.  
Blogger lichazul Dice...

es preciosa, sus colores tienen mucha fuerza, energía, y sobre todo equilibrio
me gustó mucho :)
Felicitaciones LILA

besitos y luz

martes, abril 03, 2012 3:46:00 p. m.  
Blogger Unknown Dice...

Es muy hermoso...y te representan tan bien los colores , líneas ondulantes, puntos, manchas, todo ello con la pulcritud y y policromía conque sueles dar vida a tus"damas" que.....imposible no verte en cada detalle del trazo!!!

Cariños Lila.........

domingo, abril 15, 2012 10:52:00 a. m.  
Blogger Unknown Dice...

Es muy bella!!!
Su romántica presencia, envuelta en los colores del arco iris, son una invitación a un mundo mejor.

Lila, quiero darte las gracias por poder compartir en mi blog, tu maravilloso video "Los amantes de Magritte y la lejana mitología".

Saludos cariñosos.

jueves, abril 26, 2012 12:42:00 a. m.  
Blogger Unknown Dice...

Cymor dijo...
Es muy bella!!!
Su romántica presencia, envuelta en los colores del arco iris, son una invitación a un mundo mejor.

Lila, quiero darte las gracias por poder compartir en mi blog, tu maravilloso video "Los amantes de Magritte y la lejana mitología".

Saludos cariñosos.

jueves, abril 26, 2012 12:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home